domingo, 27 de diciembre de 2009

Re: lunes 2 de noviembre de 2009

La nueva vieja espina , más filosa, cuanto más , más mentirosa
Maldita sea una vez más . En verdad no quería que ésta me doliera.
Yo siempre busqué que me ardiera, pero no que me partiera.
Yo siempre busqué que todo se pierda, pero que luego reapareciera
en luna nueva , en claras estelas .
Y ahora , mis pálidas penas entienden que nunca estuvieron solas
Que no todo es lo que parece y que lo arruina todo las exigencias ,
que éstas sólo tienen un problema de raíz , y es que amar conlleva muchas cosas
mucho más que exigir .

3 comentarios:

  1. quiero morder el tallo de su rosa, aunque me clave sus uñas espinas; dicen los redondos . Pero no sé hasta que punto uno puede sangrar con la misma espina digo yo. Es complicated siempre te digo, cuando importa duele y cuando no importa es una perdida de tiempo sis.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente ! and , stop losing time ! (:
    te amo hermana, nadie me conoce como vos ♥

    ResponderEliminar
  3. si escribis canciones quiero que me las muestres

    ResponderEliminar

verdades