jueves, 22 de julio de 2010

Siento tu aire pesado respirar cerca del mío. En esas situaciones mucho no sé qué hacer. No sé si aflojarme y dejarme llevar, eso ya me ha llevado a varios conflictos. No se si restringirme y evadir todo acercamientocariciamirada, no lo he intentado y talves sea hora de llevarlo a la práctica. Sin embargo ese dejo de magnetísmo que muy a menudo nos invade, tiene su misterio, me encantaría saber que es lo que me atrae y no me deja sucumbir lejos de aquellas situaciones de riesgo. A veces siento que es peor escaparle a todo momento riesgoso, siento que hay cosas que mejor enfrentarlas así cara a cara a la realidad y aceptarlas, para de una vez por todas poder superarlas. Poder pasar a tu lado y que no se me mueva ni un minúsculo pelo, pero, es dificil...sos! dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verdades