sábado, 22 de mayo de 2010

Más me molestaba aquella mirada petrificada y esos ojos largando chispas. No estoy acostumbrada a ver tu cara en plástico. La sensación era fría, sombría , escondía cierta tristeza oscurecida. Yo se como sos vos, y se que esa no sos vos. Aquella puta mierda no se cansaba de tragarte en cada una de esas ocurrentes ocasiones y yo veía como tu luz socabada por esa mierda se atenuaba lentamente. Sentía que algo no encajaba, como cada vez . Yo , que tanto entiendo tu energía, dejé de entenderla por un instante , entre las luces de colores. Desvariamos, desconectamos , y si no lo notaste , yo si, y eso no paró de hacerse sentir en mi cara , en mi cabeza y en mi cuerpo. Me fuí, no podría haber soportado ni un segundo más verte así, tragadamente insulsa.

4 comentarios:

  1. a todos se nos pudre por dentro de vez en cuando. Y hacemos cosas para echarle mas mierda a la mierda, es el vértigo del vétigo del vértigo.
    Perdón

    ResponderEliminar
  2. Es el amarte incondicionalmente y que eso duela. Es sentir una espina ajena como espina propia y que duela el doble de que si fuese proìa. Te amo,hasta el fin del fin del fín. HERMANA

    ResponderEliminar

verdades